Incluido por 1 año en la compra de sus licencias de software, el cual incluye también las actualizaciones en las versiones del software. El personal de soporte técnico se encarga de asistir a los clientes en la instalación y utilización de nuestros productos. Ofrecemos soporte técnico post-venta y pre-venta.
Contamos con personal altamente calificado y certificado para impartir los cursos de los productos de software que representamos. Se ofrecen Cursos en Español en las instalaciones del cliente, en línea (Vía Web-Webinars), en nuestras Aulas de Capacitación o en las oficinas de nuestros proveedores en el extranjero.
Ofrecemos servicios de consultoría para apoyar a nuestros clientes en el desarrollo de sus aplicaciones que cubran desde los detalles más sencillos hasta la solución de problemas sofisticados.
Ofrecemos servicios técnicos referentes a la implementación y configuración de servidores hechos a la medida para propósitos específicos como en los rubros de Sistemas de Información Geográfica (GIS), georreferenciación, cómputo de alto rendimiento (HPC), Inteligencia Artificial (AI) incluyendo la instalación, configuración, capacitación y puesta en marcha de todos los componentes así como la integración de soluciones de hardware y software incluyendo herramientas de procesamiento en paralelo, software y hardware de NVIDIA y compiladores en equipos con CPUs y GPUs para todo tipo de procesadores y sistemas operativos.